EMPRESA/

SHOEI, CALIDAD JAPONESA

Fabricando cascos de moto SHOEI de forma artesanal desde 1959

No hay otro modo de transporte que haga sentir la velocidad y las curvas como al conducir una moto. Esto también significa que el motorista está expuesto a caídas, ya sea en un circuito de alta velocidad, en una carretera ordinaria o en una pista Off Road. Por este motivo es esencial para el motorista que se tomen las medidas necesarias para protegerlo contra lesiones en caso de accidente, por lo que el casco de moto se convierte en el elemento más importante.

En SHOEI, empleados altamente cualificados desarrollan y fabrican cascos de moto aplicando las últimas tecnologías, aunque gran parte del proceso se realiza íntegramente a mano. Gracias a décadas de experiencia y nuestra pasión por la tecnología del casco de moto, millones de motoristas confían plenamente en la marca de cascos de moto SHOEI.

Con sede central en Japón y sucursales en Europa y USA, los cascos de moto SHOEI están al alcance de sus clientes en más de 40 países y es una de las marcas internacionales líderes en el segmento del casco de moto.

También te puede interesar: